Escándalo: revelan imágenes de jugadores del Arsenal consumiendo una droga en un club nocturno de Londres.

Derecho Penal en la Red 2018-12-07 07:00:00

Un escándalo de proporciones se reveló en Inglaterra luego de que un diario británico hiciera público un vídeo en el que cinco jugadores del Arsenal aparecen consumiendo una droga en un club nocturno de Londres.

Según lo publicado por The Sun, en las imágenes aparecen Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil y Pierre-Emerick Aubameyang inhalando "hippy crack" (oxido nitroso), una droga conocida como gas de la risa y que genera un estado de euforia temporal.

El vídeo, que divulgó el citado medio, habría sido grabado en agosto a pocos días de que arrancara la temporada de la Premier League. Además, aseguran que estuvieron acompañados de 70 mujeres con las que tomaron vodka y vino espumante. Terminaron pagando una cuenta de 37 mil dólares.

De acuerdo a lo informado por The Sun, los futbolistas "colapsaron" y "perdieron la conciencia" tras ingerir el estupefaciente que se consume con globos.

Cabe destacar que una sobredosis de esta droga, que está de moda en Europa, puede causar problemas motrices, un ataque cardíaco e incluso la muerte.

Ahora habrá que ver si el club toma medidas y si les aplicará o no un castigo a los involucrados del primer equipo. 

EMOL.