Ocultó 4 Rolex en su vagina pero el detector de metales la descubrió.

Derecho Penal en la Red 2019-01-10 13:11:00

Delajurea Kentrazeajua Brookens está acusada de robar cuatro costosos relojes a un hombre que conoció en un bar en Miami Beach. La mujer los escondió en su “área vaginal”, posiblemente pensando que era un lugar seguro. Pero cuando la ingresaron en la cárcel y la sometieron a un detector de mentales, se disparó la alarma, según las autoridades, informó NBC 6 citando el reporte policial.

Todo comenzó cuando la mujer conoció a un hombre que no fue identificado y decidieron ir a su habitación en un hotel. Allí la presunta víctima fue al baño y al regresar se percató que una bolsa que contenía los relojes “tipo Rolex” valorados en $108,000 había desaparecido, según NBC 6.

La mujer, de 29 años, huyó de la habitación y el hombre comenzó a perseguirla hasta que logró alcanzarla cuando ella estaba por subir a un taxi. Entonces vio la bolsa de sus relojes sobresaliendo de la cartera de la mujer, agarró el bolso y los dos se enfrascaron en una pelea.

La mujer lo golpeó en la cabeza y huyó a pie. El hombre cayó al suelo y sufrió una herida en la cabeza, según el reporte.

Al llegar la Policía encontraron a la mujer cerca del hotel con la bolsa, pero solo había un reloj adentro. La mujer fue arrestada por varios cargos y trasladada a la cárcel.

Cuando estaba siendo ingresada a prisión, pasó por un detector de metales que “mostró artículos que estaban en su área vaginal”. Un funcionario inspeccionó a la mujer y recuperó los cuatros relojes.

EL NUEVO HERALD.