Ofrece FBI hasta 10 mil dólares por información de sospechoso de tiroteo en Doral, Miami.

Derecho Penal en la Red 2018-06-19 03:13:00

El Buró Federal de Investigaciones está ofreciendo una recompensa de hasta 10 mil dólares por información que conduzca al arresto y condena de Jonathan David Cifuentes, de 26 años, de North Miami Beach, en Florida.

Cifuentes es sospechoso de participar en un tiroteo el 5 de abril de 2015, en el estacionamiento de un club ubicado en la avenida 5101 y calle 79 del noroeste, en la ciudad de Doral, Florida, informó el canal de noticias Telemundo 51.

El joven de origen hispano fue observado con un bate en el estacioamiento del club. Al solicitársele que abandonara el local presuntamente regresó al vehículo, tomó una pistola y le disparó a un individuo en la ingle y a otra persona en el tobillo.

El 9 de abril de 2018, se emitió una orden de arresto del Estado acusando a Cifuentes de dos cargos de intento de asesinato en primer grado y un cargo de descarga de arma de fuego en público.

Cifuentes debe considerarse armado y peligroso. El 12 de junio de 2015, una orden de arresto federal fue emitida después que el sospechoso fue acusado de huida ilegal para evitar el enjuiciamiento.

TELEMUNDO.