Miami: disparos en Aventura Mall dejan al menos un herido.

Derecho Penal en la Red 2021-05-08 16:30:00

La tarde de este sábado previo a la celebración del Día de las Madres, cuando decenas de personas se encontraban en el centro comercial Aventura Mall, situado al norte de Miami, se escucharon varios disparos dejando al menos a tres personas heridas, ninguna de gravedad.

Hasta el momento se conoce extraoficialmente que los visitantes al centro de tiendas escucharon las detonaciones cerca de las 4 de la tarde, lo que obligó a los visitantes del lugar a salir corriendo por el pánico que se vivió en el momento.

En las redes sociales se mostraron diversos videos de las personas corriendo para salir del concurrido centro comercial, así como aquellos que aseguraban haber sido testigos de lo ocurrido.

El centro comercial estaba especialmente concurrido, porque además de celebrarse este domingo el Día de las Madres, en el sitio se realiza una exposición de autos que había convocado a decenas de personas.

La policía de Aventura informó que al menos tres personas están heridas, y hay varios detenidos que están siendo interrogados. Aún están revisando los espacios comunes del centro comercial para desalojar con seguridad todo el centro comercial.

DIARIO LAS AMÉRICAS.