Seguimos adelante por Venezuela.

Derecho Penal en la Red 2021-11-22 04:30:00

Es momento de seguir adelante. Es momento de demostrar nuestro compromiso con Venezuela. Es momento de enaltecer la lucha política como la única vía idónea para generar cambios sociales. 

Es momento de dejar a un lado las improvisaciones y establecer líneas coherentes de actuación. Es momento de dar cabida a un nuevo liderazgo que ha demostrado tener la capacidad y aptitud necesarias para encauzar la lucha por nuestra libertad y democracia.

Nadie dijo que sería fácil. Son muchas y variadas las causas que incidieron en los resultados electorales del día de ayer (21/11/2021); sólo le pedimos a aquellos que se limitan a una lectura superficial de los mismos, no alimentar el desánimo y el desinterés ciudadano.

Las dictaduras no caen con buenas intenciones y mensajes de ánimo. Nuestra sociedad expresó un contundente rechazo al disimulo y personalismo. No hablo de "pases de factura" pero ya basta de eufemismos: esta lucha requiere entrega absoluta y aquellos que no están dispuesto hacerlo ¡Por favor! Háganse a un lado.

El futuro pertenece a aquellos que no se doblegan y que ante las adversidades abren caminos con arrojo y esperanza.

"...Cuando Venezuela necesitó libertadores, no los importó, los parió".

(Rómulo Betancourt).

Aldo Rojas.